PROGRAMAS

Nuestros diferentes programas de Taekwon-do logran acercarse a toda la comunidad, creemos muy importante que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de los beneficios del TAEKWON-DO.

PROGRAMAS PARA MENORES

Este programa tiene como finalidad que nuestros pequeños SSUPER KIDS desde los 4 a 6 años puedan dar sus primeros pasos en la práctica de Arte marcial, es gratificante ver que los padres junto a ellos, disfrutan como sus hijos logran mejoras motrices, sociales y formativas en el Taekwon-Do.

PROGRAMAS PARA ADULTOS-SENIOR

Este es un programa amplio, primeramente es un desafío, y esta enfocado en personas mayores de edad, que participan junto a personas de múltiples condiciones personales, es un ambiente espartano, de respeto y de enseñanza científica y pura de arte marcial.

PROGRAMAS PARA INFANTILES -JUVENILES

Este es un programa habitual de niños desde los 06 a los 11 años, y desde los 12 a 17 años de edad, queremos acompañar a nuestros estudiantes en sus propios procesos de desarrollo, aportándoles lo mejor del Taekwon-do y brindarles mejor confianza y seguridad en su día a día.

PROGRAMAS DE TAEKWON-DO ADAPTADO

Cuando decimos que FETACHI, está preocupada de entregar para toda la comunidad los beneficios del arte marcial, nadie puede quedar afuera, si tienes alguna condición que crees te evita practicar Taekwon-do, te invitamos a vivir en la misma intensidad arte marcial. Solo comunicate.